ADMINISTRACIÓN Y EMPRESA

Organiza tu negocio

Contabilidad Creativa

El “nuevo” maquillaje contable y sus efectos

La contabilidad creativa consiste en aprovechar los vacíos de la normativa legal -en cuanto a las diferentes posibilidades de elección- con el propósito de “ajustar” la información contable que se presenta en los Estados Financieros a unas necesidades.

1

Contabilidad Práctica para PYMES

Y análisis de sus estados financieros.

La confección de una correcta y eficaz contabilidad es la hoja de ruta para poder presentar unos estados contables sólidos, que ofrezcan una imagen atractiva de nuestra organización y que no siembren dudas entre nuestros acreedores.

1

Gestión financiera

Por la salud de la economía de tu empresa

¿Puede tu empresa financiar su propio crecimiento y supervivencia?,  Si queremos conocer en todo momento el estado de salud de las finanzas de la empresa es necesario poder interpretar la estructura económica a través de los balances, ratios, cuentas de resultado y tesorería.

.

CMI - Cuadro de mando integral

Para empresas “inteligentes”

¿Dispones de instrumentos para el análisis del cumplimiento de los objetivos de las empresas? En la actualidad, la óptima gestión de las empresas, con independencia de su tamaño, requiere de un sistema de indicadores que faciliten la medición del desempeño, la toma de decisiones y el control.

SUPPLY-CHAIN MANAGEMENT

Cómo no morir de éxito

Todos nuestros esfuerzos como empresas suelen dedicarse a vender más pero a veces nuestros deseos se convierten en realidad y es cuando se requiere ser capaz de servir aquello que tanto nos ha costado vender. Desarrolla los procesos que te permitan de una manera rentable y eficaz satisfacer la demanda de tus clientes.

GESTIÓN DE CLIENTES EXTRANJEROS

Internacionalízate sin salir de tu país

España cuenta cada año con más de 50 millones de turistas internacionales y tiene censados más de cinco millones de extranjeros, muchos de los cuales con un gran poder adquisitivo. ¿Desea aprender a conectar con uno de los mayores activos de la economía de nuestro país?.

GESTIÓN DEL CRÉDITO

Por qué correr riesgos innecesarios

La prevención es sin duda la mejor — y menos gravosa — herramienta para evaluar y asignar riesgos a sus clientes. Desarrolle herramientas y operativa que le permitan monitorizar financieramente tanto aquellos que ya están en cartera como cualquier nuevo cliente potencial.