CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN IDIOMAS

Yes We Learn!

Yes We Learn!

Aprende a pensar en inglés (Nivel Iniciación)

La estrategia es reprogramar el cerebro a través de técnicas tales como la PNL y la inteligencia emocional. Descubrirás que el inglés se nos ha transmitido como un mito, un reto inalcanzable. Cambia la percepción e imagen que tienes de este idioma y lograrás “abrir su mente” para dejar que el cerebro deduzca el idioma tal y como lo hacía durante la infancia.

1

Welcome!

Las claves de la atención al cliente en Inglés

Atender a clientes extranjeros no es sencillo. En primer lugar existe la obvia barrera del idioma pero además existen expresiones coloquiales, hábitos y conductas que se deben conocer. Aprende de manera sencilla e intuitiva los fundamentos básicos de una buena atención al cliente en Inglés.

Inglés Comercial

Descubra los principios fundamentales de la venta en inglés

La venta puede ser un fenómeno universal, pero cada idioma requiere de herramientas y técnicas específicas. Este curso de inglés comercial permitirá reforzar las habilidades idiomáticas en lengua inglesa de su fuerza de ventas.

Bienvenue!

Las claves de la atención al cliente en Francés

Atender a clientes extranjeros no es sencillo. En primer lugar existe la obvia barrera del idioma pero además existen expresiones coloquiales, hábitos y conductas que se deben conocer. Aprende de manera sencilla e intuitiva los fundamentos básicos de una buena atención al cliente en Francés.

Italiano Comercial

¿Negocios con Italia?

Mantener relaciones comerciales con nuestros homólogos italianos con un nivel satisfactorio de habilidades lingüísticas es fundamental unido al conocimiento de los aspectos más relevantes de la marca paraguas “Made in Italy” y las claves de la excelencia italiana. Desarrolla habilidades lingüísticas en el idioma italiano necesarias en el trato comercial con clientes y de comunicación en la empresa