Masterclass Estrategia PYMES Ibi

Estrategia para PYMES: Cuando el tamaño importa y mucho

Vivimos en un mundo hiper-competitivo sometido a un ritmo de cambio frenético que nos obliga a todos a plantear nuestro modelo de negocio desde una perspectiva cada vez más estratégica. Sin embargo, existe la falsa percepción de que la planificación y gestión estratégica de una empresa, así como aquellas metodologías destinadas a fomentar la innovación son patrimonio exclusivo de las grandes empresas y corporaciones.

Y nada más lejos de la realidad. Aquí el tamaño no importa, obliga. Las PYME deben ser más ágiles y diferenciarse de su competencia si quieren prosperar. La buena noticia es que los conceptos y herramientas de la gestión estratégica están al alcance y son adaptables a cualquier empresa que tenga la voluntad de querer ser más competitiva, eficaz y eficiente.

El próximo día 15/03/2018 tendrá lugar en la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE) una masterclass en la que Pablo Vergel nos hablará de la importancia de llevar a cabo una correcta gestión estratégica en pequeñas y medianas empresas, así como lo que debemos y no debemos tener en cuenta en nuestros planes estratégicos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *